Puntuacion Concurso 1/2

6 min read

Deviation Actions

KiriChan94's avatar
By
Published:
956 Views
¡Ey~!, bueno, ya me he decidido a publicar la "puntuación" y el por que me ha gustado, empecemos, el primer dibujo que va en cabeza en este:


Dark and Wind [Concurso] by Sayuri-Afuro de Sayuri-Afuro tiene un 98.
Ha sido fiel a los personajes, no especifique la vestimenta de Kazemaru a si que podríais poner la que quisierais mientras Mary tuviera la suya. El fondo ha sido algo sencillo y a la vez significativo, pero me hubiera gustado que jugases más con los elementos, se me ha echo muy simple. La originalidad que me ha encantado y la anotomia bueno...algo mejorable, pero de los que he visto es el mejor.

Mary y Kazemaru Concurso by xFlopyBonitax de xFlopyBonitax un 94 casi llegando al primero. Ha sido totalmente fiel, no le ha faltado el detalle, y aunque la autora haya dicho que la boca le habia salido mal, sin darse cuenta, había puesto un elemento antiguo de Mary, que era los labios negros, a que ese detalle le ha ganado un par de puntos. El fondo bastante bien, con su suelo, su rio e Inazuma al fondo, eso es lo que le ha llegado al segundo puesto. La originalidad ha estado bastante bien por que apenas gente se ha roto la cabeza en ello. La anatomia esta bastante bien salvo las manos (Que a mi tambien me sale fatal, pero bueno (?)). A si que es lo que le ha llevado el segundo puesto aparte de que me ha gustado que lo haya echo a papel.


-Concurso-Inazuma Eleven Kazemaru x Mary~ by deny-swett de deny-swett un 90. La gran mayoría ha sido fiel al original con los colores, sabiendo que yo soy algo tiquismiquis con eso, a si que se agradece. El fondo le puse poco por el motivo de que quería que dibujaseis vosotros mismos el fondo, Me hubiera gustado muchisimo más que lo hiciese ella misma e hubiera obtenido el segundo e incluso el primer puesto. La anatomía esta bastante bien, ni mal ni bien, aceptable.

Concurso Mary Kageyama And Kazemaru Ichirouta by InfectiosKoali de InfectiosKoali un 89 Fiel a los personajes, en ello no tengo problemas. El fondo algo simple pero bastante bonito junto al texto, de amor, eso me ha enamorado. La originalidad, ha sido una de las pocas que ha echo algo estilo romántico, lo que le ha permitido casi alcanzar al tercer puesto, bajando nota la anatomía, se puede mejorar y bastante, se que tu puedes hacerlo mejor.

<da:thumb id="512131810"/> de Shironekoz un 84 Baje un poco los puntos ya que apenas el pelo se parece a los personajes, es lo que me echo algo atras. El fondo super precioso y bonito, lo adore. La originalidad me ha encantado, un atardecer, sobretodo yo que soy romantica me ha encantado. La anatomia bien dentro de lo posible.

Kazemaru Ichirouta con Mary Kageyama by NigaiSuiren de NigaiSuiren  un 80 Bastante fiel salvo por el detalle del lunar en el ojo que se equivoco de lado, es lo que más me echo atras y las redecillas de las manos (Soy algo quisquillosa, lo se). El Fondo es lo que ha restado puntos, me hubiera gustado que aunque fuese sencillo, me gustaría que lo hicieses tú. La originalidad como dije anteriomente me encanto, eso de que tu chico se te duerma en el regazo es lo mejor, verlo dormir...La anatomia podría haberlo mejorado.

<da:thumb id="517092171"/> de mara-miko un 77 He restado un par de puntos por ser poco fiel en el peinado de Mary ya que no es corticheado ni corto, si no largo, los ojos me encantaron pero no son amarillos, si no amarillos apagado. El fondo de amor me gusto, ya que podía ser romantico y lo ha sido, los corazones me mato bastante. La originalidad bueno, podría estar mejor, algo sencillo y sin complicaciones, puedes hacerlo bastante mejor, lo se. La anatomia mejorable.

<da:thumb id="514381802"/> de SamiDOC un 70 Varios fallos que vi en la originalidad de Mary y Kazemaru, me hubiera gustado que se ajustase más al diseño de cada uno. El fondo bastante sencillo y algo random, eso es lo que no me gusto. La originalidad podría haberse roto más la cabeza ya que había mil y una maneras de mejorar. La anatomia bastante mejorable.


Y bueno, esto es todo, he echo criticas constructivas, ahora por favor, los que hayáis participado en la primera ronda, participar en la segunda sin falta. Daré un mes entero ya que yo el día 7 de Abril empiezo a trabajar y me va a ser algo difícil 
© 2015 - 2024 KiriChan94
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mara-miko's avatar
Ah! Yo pensaba que el pelo era un poco mas largo que los hombros -la pegan- x'D Los ojos, lo siento mucho, pero yo suelo ponerles demasiada luminosidad u.u Y no es que esté muy acostumbrada a hacer escenas románticas x'D En el segundo me esforzaré mas :'D intentaré ser un poco mas "romántica" y me fijaré en que no sea fiel a sus diseños originales. Muchas gracias por tú crítica, en serió que debo mejorar la anatomía y practicar escenas de parejas. Es lo que mas me cuesta xD En general muchas gracias :'3